Valores

soluciones al grave problema del sobreendeudamiento familiar. dar-el-salto

¿ Qué es AEF ? AEF ofrece un servicio de asesoramiento, gratuito constituido por profesionales expertos del mundo de la abogacía y de la economía, dispuestos a solucionar los casos de impago de vivienda habitual y otros débitos con el objetivo de garantizar las mejores condiciones posibles para la liquidación y/o perdón de las deudas contraídas por los afectados.

¿A quién va dirigido AEF? A aquellos ciudadanos, que no puedan hacer frente al pago de sus deudas, y obligaciones, incluidas la vivienda habitual, alquileres, tarjetas, créditos bancarios y financieros, suministros, avales, pensiones y otros. El eje central de AEF es la búsqueda de soluciones. A veces, nos vemos desbordados por la cantidad de dudas al respecto y la imposibilidad de resolverlas, quizás por la falta de conocimientos en la materia, es por esto que necesitamos ayuda especializada como la que ofrecemos desde AEF.

No hay que esperar a estar en una situación de impago para acudir a AEF. Al contrario, si se prevén dificultades cuanto antes se evalúe la situación económica de la unidad familiar, o del autónomo o micropyme mejor. Si el procedimiento ya ha sido judicializado, hay que tener en cuenta que una vez que el desahucio o ejecución se ha producido, las posibilidades de solución favorable han disminuido.

Contacta con nosotros Llama ahora, un especialista de manera totalmente confidencial y gratuita atenderá tu problemática y concertará una cita contigo para el estudio detallado de tu situación y sus posibles soluciones. Recuerda el asesoramiento de AEF es gratuito independiente, cuenta con la colaboración de prestigiosos economistas juristas y entidades públicas, ofrece soluciones a las personas afectadas.