PARAMOS TUS EMBARGOS BANCARIOS
Paralización de embargos

Si te están embargando o te han amenazado con embargarte el sueldo, en este artículo te damos la clave para estar protegido.

Situación actual

Antes de que lleguemos a los embargos bancarios, si no pagamos un préstamo, la entidad financiera nos reclamará extrajudicialmente. Normalmente, mandará un burofax dándonos un plazo para que abonemos la deuda bajo amenaza de demanda judicial.

Lo siguiente que ocurrirá es que nos demandará judicialmente (por ejemplo: un juicio monitorio). El importe puede perfectamente aumentar un 30-35% respecto a lo que creíamos deber.

Finalmente, el Juez despachará ejecución judicial, que no es ni más ni menos que conceder al acreedor el derecho de cobrar su crédito forzosamente. En este momento, el acreedor tiene derecho a cobrarse de nuestra nómina, casa, coche, devoluciones de Hacienda…

Si no hacemos nada, en una ejecución judicial van a terminar llevándose todo nuestro patrimonio tarde o temprano. Merece la pena insistir en esto. A pesar de no soportar ningún embargo actualmente por no percibir el Salario Mínimo Interprofesional (950 euros netos) al mes, bajo ningún concepto es conveniente dejar la ejecución siga activa

Tenemos la solución a los embargos bancarios

Si ya nos encontramos metidos en la secuencia de actuaciones descritas (hemos recibido la carta avisando, nos requieren para el monitorio o nos están embargando), toca jugar nuestras cartas.

Es posible acabar con las deudas sin morir en el intento

Lo urgente es conseguir que no nos puedan embargar nada y suspender los intereses de demora. No obstante, ahí no queda la cosa. Podemos conseguir que la deuda por la que nos demandan puede verse reducida o incluso perdonada de forma negativa mientras no pagamos. Para aclarar esto, nos puedes consultar de forma gratuita y sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte.

Una vez confirmado que hay posibilidades reales de conseguir nuestro objetivo, podrá plantearnos varias alternativas:

a) Inicio de negociaciones preconcursales. Con ello, conseguimos que los procedimientos judiciales se suspendan de forma inmediata por un plazo de hasta cuatro meses. Los intereses de las deudas quedarían “congelados” también.

b) Solicitud de acuerdo extrajudicial de pagos. Con esto la protección frente a embargos se prorroga. Además, propondremos un acuerdo de pago, consistente en una rebaja y espera considerable.

c) Solicitud de concurso de acreedores. A esta opción podemos acudir directamente y suspender embargos, pero esto sería más adecuado a empresas. Si somos persona física (autónomo o no), lo ideal es acudir a las vías anteriores previamente. El concurso suspende tajantemente el pago de toda deuda, funcionando como el mayor escudo donde el deudor puede refugiarse.

Estas son las formas más rápidas y eficaces que existen a día de hoy en nuestro Derecho. Si de la gestión de estos trámites se encarga nuestra Asociación, todas ellas nos proporcionan beneficios  a corto, medio y largo plazo. Entre estos caben destacar:

1)Liquidez: ahorrando varias letras mensuales de los préstamos y el pago de las tarjetas.

2)Tranquilidad: AEF se está encargando de todo el procedimiento, incluyendo la negociación conjunta con todos los acreedores.

3)Confianza: AEF va notificando puntualmente todo lo actuado y resuelve las dudas que la interesada va teniendo.

4)Seguridad. Si no puede pagar sus deudas finalmente, sabe que podrá quedar libre de todas sus deudas, al final del concurso consecutivo de acreedores.

 

Fin a embargos bancarios

Hay solución legal a las deudas si resulta imposible pagarlas

>>Dos ejemplos sobre cómo funcionaría la suspensión de embargos que planteamos.

 

Si has llegado hasta el final del artículo y quieres conseguir la tranquilidad de que no te embarguen más del Juzgado, contacta con nosotros ahora. En esta Asociación tenemos la misión de ayudar al máximo de personas que sufren abusos de los bancos y problemas financieros, estaremos encantados de atenderte.

 

CONTÁCTANOS HOY MISMO, SERÁ TU MEJOR DECISIÓN.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook20
Facebook
TWITTER
LinkedIn