Negociamos tus deudas bancarias
Pactar con el banco

Desde AEF te ayudamos a negociar deudas bancarias. Pactamos con tus acreedores posibilitando que puedas pagar cuotas mensuales compatibles con tus gastos familiares.

Tras el inicio del estado de alarma, numerosas personas se han visto obligadas a plantearles al banco algún tipo de negociación para refinanciar sus hipotecas, préstamos o tarjetas. Prácticamente ninguno de ellos consigue alguna solución viable. Los escenarios más comunes cuando el cliente intenta la negociación por su cuenta son:

a) Por un lado, están los que reciben un “los estudiamos y le contestamos en una semana”. Por supuesto, mientras dura esta “semana” (muchas veces encontramos gente que lleva así más de dos meses) les exigen que sigan pagando.

b) Por otro, hay entidades que sí que ofrecen alternativas, pero estas no suponen ninguna solución para el cliente. Normalmente, consisten en moratorias muy cortas o en la contratación de nuevos préstamos o productos que aumentan el endeudamiento de esa persona hasta en un 30-40%.

c) Un tercer caso son los que acuden a entidades financieras independientes o agencias negociadoras. Esta solución es mejor que las anteriores para reunificar, pero normalmente, el cliente no puede hacer frente a los honorarios de estas o las nuevas condiciones vuelven a suponer un sobreendeudamiento a medio plazo.

En resumen, sacar algún provecho de estas intentonas se torna imposible cuando te enfrentas al banco solo. No obstante, la cosa cambia cuando conoces los mecanismos legales y tienes las herramientas y experiencia con la que cuenta nuestra Asociación. Además de los ya mencionados en otras entradas acuerdos en fases de convenio concursales, también hemos conseguido en los últimos meses un importante número de pactos en fases extrajudiciales y preconcursales.

Qué beneficios y seguridad obtienes

1. Rápidamente iniciamos las actuaciones para que la negociación tenga las máximas garantías, comunicando al Juzgado lo que vamos a hacer

2. Dejas de pagar de forma inmediata las deudas que vayamos a negociar

3. El banco deja de tener “la sartén por el mango”, ya que la negociación estará homologada judicialmente

4. Los contactos con ese banco son cosa nuestra, ese estrés déjanoslo a nosotros

5. Los intereses de las deudas quedarán fijados a fecha de inicio de las negociaciones

6. Podemos aplazar tu hipoteca

7. Estás blindado frente a embargos bancarios. Si ya te embargan, solicitaremos la suspensión inmediata

8. Tienes la última palabra de la negociación, no propondremos ni aceptaremos nada que no te interese

9. El acuerdo podrá consistir en quitas, esperas y períodos de carencia iniciales

10. Cuando cogemos un asunto, siempre tenemos un plan B (y hasta un plan C) para garantizarte protección y una solución satisfactoria

Cuéntanos tu caso ahora y sal de dudas

Llámanos ahora y nuestro equipo de abogados y economistas te asesorará y planteará la mejor estrategia de negociación en tu caso de forma confidencial, gratuita y sin compromiso.

Somos un equipo altamente cualificado de abogados y economistas que lleva más de 8 años ayudando a consumidores con problemas financieros en toda España. Nos ponemos en la piel del deudor y planteamos la estrategia individualizada que mejor persiga su objetivo.

Negociar deudas bancarias no es nuevo para nosotros, podemos enseñarte acuerdos conseguidos con financieras de la talla de Servicios Financieros Carrefour, Intrum, Wizink Bank o EOS Spain.

 

>>Conoce las ventajas de otro remedio cada vez más extendido: la Ley de la Segunda Oportunidad

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook20
Facebook
TWITTER
LinkedIn